Nuestro Taller

Ensambles es un taller de enmarcaciones orientado al mundo de la Plástica. Desde el 2006 acompañamos a diversos artistas, complementando y ofreciendo diferentes soportes para sus obras; nuestras instalaciones están a tu disposición!

Asimismo, colaboramos con diversos coleccionistas, galerías de arte, diseñadores y prestigiosos decoradores. Ellos han aportado en nuestro aprendizaje del oficio de la enmarcación.

Las cinco personas que actualmente conformamos el equipo Ensambles tenemos conocimientos sobre las obras de arte y experiencia en todos los procesos del enmarcado y soportes para ella. Nuestros cuidados van desde una manipulación rigurosa, hasta los materiales de conservación que utilizamos. Tus obras siempre están en manos de expertos.

La casa que nos cobija en este barrio patrimonial de Bellavista, en la que habitó Carmen Silva Rojas, artista y gestora cultural destacada en los años 90´, cuenta con amplias dependencias para la atención y resguardo de tus obras, fabricación de molduras y cajas de acrílico, montaje y bodegaje.

“GENERAMOS VÍNCULOS PARA POTENCIAR TU OBRA!”